Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajamos a través de Mercado Pago.

Podés pagar tu compra con tu tarjeta de crédito o débito y hasta en 12 cuotas. También podés elegir pagar en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos a través de Oca.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Una vez acreditado el pago, por lo general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles dentro de Capital Federal y entre 7 y 10 días hábiles para el resto del país.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí. En el checkout podés elegir retirar tu compra en nuestro Store ubicado en Gurruchaga 1585, Palermo, Buenos Aires. Una vez acreditado el pago, nos contactaremos con vos para informarte cuándo estará disponible en el local.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todas las prendas compradas a través de nuestro sitio y enviadas dentro del territorio argentino, tienen cambio o devolución. Una vez recibido el envío, tenés 5 días para contactarte con nosotros a contacto@kostumeweb.net informando la intención de cambio y el número de orden de compra. Nosotros nos comunicaremos inmediatamente para darte las indicaciones para efectuar el cambio. 

Kostüme bonifica el costo de envío surgido del primer cambio de la compra a sus clientes. El costo de envío de una devolución o cambio posteriores no corre por cuenta de Kostüme. En caso que el cambio posterior sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Kostüme.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de falla o mal estado del producto, ponete en contacto con nosotros a contacto@kostumeweb.net y te enviaremos uno nuevo.

¿En qué condiciones debo devolver los productos?

Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron despachados, con sus embalajes y etiquetas originales de Kostüme.